domingo, 19 de febrero de 2017

Wild is the wind



Nina Simone - David Bowie - Cat Power - George Michael
Pocas canciones mejores que ésta.
Adoro las versiones de David Bowie y George Michael. ¿Y vosotros cuál preferís?


Wild is the wind

Love me, love me, love me, say you do
Let me fly away with you
For my love is like the wind, and wild is the wind
Wild is the wind

Give me more than one caress, satisfy this hungriness
Let the wind blow through your heart
For wild is the wind, wild is the wind


You touch me
I hear the sound of mandolins
You kiss me
With your kiss my life begins
You're spring to me, all things to me
Don't you know, you're life itself!


Like the leaf clings to the tree
Oh, my darling, cling to me
For we're like creatures of the wind, and wild is the wind
Wild is the wind


You touch me
I hear the sound of mandolins
You kiss me
With your kiss my life begins
You're spring to me, all things to me
Don't you know, you're life itself!


Like the leaf clings to the tree
Oh, my darling, cling to me
For we're like creatures of the wind, and wild is the wind
Wild is the wind


(Dimitri Tiomkin & Ned Washington)

3 comentarios:

  1. Ayer vi "Un doctor en la campiña", una interesante y humanista película francesa del año 2016. Al final sale este tema, "Wild is the wind", en voz de Nina Simone, tan rotunda y personalísima. Es una canción que últimamente me resulta muy familiar, ya que también forma parte del repertorio de George Michael y su álbum SYMPHONICA, una joya que escucho con frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Aquí Fito Mansilla.cómo estáis?
      Llevo tiempo queriendo contactar contigo. Tengo que hablarte, es importante. Te agradecería que me facilitases un correo donde pueda escribirte.
      El mío: 99mansillafito@gmail.com
      Gracias.
      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. ¡Hola, Fito! Acabo de escribirte ahora mismo. Otro abrazo para ti :)

      Eliminar