jueves, 1 de enero de 2015

Fotos de la presentación del libro Entonces


¡Hola, 2015!

Mi poemario Entonces se presentó felizmente el día 19 de diciembre en una céntrica librería de Madrid. He aquí unas fotografías del evento, con mi gratitud a los presentes y también a los ausentes.

Que el nuevo año nos reúna en la Alegría. 
 
Llegada a la librería

Algunos de los asistentes

Mi intervención tras ser presentada por Jesús Urceloy

Fotos y firmas

Ana madre y Ana hija

Más firmas

Con el poeta Gabi Nan, mi partenaire en la colección Avena Loca
Entonces es ahora

5 comentarios:

  1. Uf, Ana, qué emoción en rojo. Te leo pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, nos hemos cruzado: acabo de escribir un comentario en tu blog. ¡Qué grata cercanía!

      Eliminar
  2. EL GUARDADOR DE REBAÑOS


    Desde la ventana más alta de mi casa,
    con un pañuelo blanco digo adiós
    a mis versos, que viajan hacia la humanidad.
    Y no estoy alegre ni triste.
    Ése es el destino de los versos.


    Los escribí y debo enseñárselos a todos
    porque no puedo hacer lo contrario,
    como la flor no puede esconder el color,
    ni el río ocultar que corre,
    ni el árbol ocultar que da frutos.


    He aquí que ya van lejos, como si fuesen en la diligencia,
    y yo siento pena sin querer,
    igual que un dolor en el cuerpo.


    ¿Quién sabe quién los leerá?
    ¿Quién sabe a qué manos irán?
    [...]


    (Alberto Caeiro - Fernando Pessoa)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. perfecta manera de terminar el año. Feliz nuevo, por cierto. Nos vamos leyendo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pablo. Que 2015 sea propicio para los hallazgos y los frutos, para el arte y el cine. Paso un ratito a leerte. Abrazos.

      Eliminar