sábado, 8 de noviembre de 2014

Ya

 
Maqueta de la portada

Próximamente saldrá mi libro de poemas en Amargord Ediciones. Esperemos que en breve, aunque las cosas de palacio van así y tampoco hay prisa. Ya decía Ovidio que todo llega gradualmente, a la hora que le corresponde. Cuenta con un prólogo de mi admirado poeta y profesor Jesús Urceloy y lleva por título ENTONCES. ¿Por qué? Por tratarse básicamente de un recorrido por la mujer que fui, con todas las facetas, las aristas y el dolor que nos hace humanos. Para este bautismo he elegido los sabios versos de Blanca Varela, que encabezan, auspician y anuncian el viaje a la carne de mis textos:
 
"la que fui
la que soy
la que jamás seré
la de entonces"

4 comentarios:

  1. ¡Fantasticoooo, Ana!
    Espero verte muy crecida dentro de tu libro, como en esos desplegables en los que, de la nada, surge un bosque o una ciudad entera.
    Ojalá no se demore, me encantará leerlo!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Amparo! No sé si me verás muy crecida, tampoco es mi intención. Me conformo con tocar la más íntima fibra de los lectores, llegar a ellos y que se establezca una suerte de comunión poética y espiritual. Mi abrazo es ahora.

      Eliminar
  2. ¿Dónde! ¿Cómo! ¿Cuándo! ¡Lo quiero! :)))
    Abrazo fuerte y grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Carol ! Pues será en cuestión de semanas, aunque esto no es una ciencia exacta ;-) También me gustaría que me informaras si se han publicado en papel tus dos primeras novelas, pues estoy interesada en adquirirlas. Si no es así, veré si puedo comprarlas en Amazon. Otro abrazo inmenso para ti.

      Eliminar